- El 26 de noviembre de 2021
- En Sin categorizar
- Tags:
El negocio inmobiliario del Coliving.
El Coliving es una forma de vivir, de socializar y de compartir gastos, que va más allá de un estilo de vida, se ha convertido en una oportunidad de negocio que las inmobiliarias empiezan a explotar.
Las soluciones habitacionales compartidas han llegado para quedarse. El coliving, las residencias de estudiantes, los alojamientos para la tercera edad, el cohousing o las residencias tradicionales son soluciones residenciales flexibles, funcionales y capaces de respetar la privacidad personal al mismo tiempo que ofrecen servicios compartidos como zonas de trabajo, lavandería, gimnasio, piscinas, etc.
Actualmente, existen alrededor de 40 millones de nómadas digitales en todo el mundo y el mercado en construcción de colivings crece un 200% al año. Hoteles por el mundo ya se han adaptado al modelo de coliving, que se ha vuelto una gran oportunidad de inversión en el sector de Real Estate. La opción Coliving ofrece una rentabilidad de un 6% a 10% superior frente a las otras opciones de alojamiento.